domingo, 1 de junio de 2014

She seemed so sad.


 A veces me gustaría que la gente fuera capaz de comprender una mínima parte de lo que siento... Me siento sola, muy sola, y siento que nada ni nadie es capaz de entenderlo. Por mucho que tenga a mi pareja o un par de amigas, solo siento como si algo me hundiese en una piscina y me impidiese salir a flote, y tienes esa sensación de que te estás ahogando y no puedes hacer nada, y nadie nada por ti.


 Me gustaría que alguien alguna vez realmente comprendiese lo que es sentir que te duele el alma por dentro... y sé que muchos dirán: "yo también siento dolor", el ser humano es así, "lo mío más". Pero en fin, no lo digo ni porque vosotros no lo sintáis... solo porque... a veces veo a la gente tan feliz y yo tan triste, y lo más triste de todo es tener que fingir una sonrisa con todos mientras por dentro sientes que te mueres. Lo más triste es sentir el miedo nada más despertar, miedo a levantarte y afrontar un día más... No es un simple miedo o simple vaguería... sino un miedo que te paraliza y... eres incapaz de moverte.


  Y ni siquiera te salen las lágrimas muchas veces, porque has llorado tanto en su momento y has tragado tanto, tuyo y de los demás, que estás demasiado acostumbrada a aguantar el tipo y no mostrar el bajón. Y tienes que sonreír en todas tus fotos, enviar mensajes amables e ir con una media sonrisa por la calle cuando en realidad solo tienes ganas de tirarte al suelo y gritar, patalear y decir: por favor, ayúdame, porque no puedo más. 



 
Me gusta el humo del cigarro cuando me siento así, y tengo los ojos humedecidos y es una sensación que está ya muy dentro de mí. Se me encoge el corazón y me oprime la sensación de siempre... la sensación de abandono, ahogo, soledad, tristeza, ansiedad, desesperación, miedo. Porque no solo siento mi dolor, también siento vuestro dolor, siento lo que sentís cuando os miro y no me preguntéis por qué... así que sí, me gustaría que alguien alguna vez aunque fuese durante un minuto, se cambiara por mí y pudiera experimentar lo que siento cada segundo de mi vida.

M☮

No hay comentarios: