sábado, 8 de marzo de 2014

Flowers in my head.




Nadie me ha regalado flores hoy. Ni hoy ni ningún día, por eso de que todos los días es el día de la mujer. Nadie ha tenido el detalle ni hoy ni ningún otro día de pensar en mí y venirle a la mente: "Vaya, creo que le gustará que le regale un ramo de flores". 

Nadie piensa en que quizá un ramo de flores me pueda parecer lo más bonito del mundo y que simplemente eso ya me haga sonreír...
A veces pienso que esta no es la vida que quiero. Quiero irme lejos de aquí y dedicarme tiempo a mí misma, a pensar, a reflexionar por qué tengo veinte años y parece que tenga cincuenta.
Quiero que alguien me comprenda de verdad y sepa leerme en cuanto me mire a los ojos. Quiero alguien a quien poder decirle todo y que me entienda. Quiero un yo en hombre. No para ser mi novio, no, yo ya tengo de eso. Quiero un mejor amigo que me llene de sonrisas y al que no haga falta decirle cómo me siento porque es mi otra parte.
Realmente necesito tanto a alguien que me entienda...

Y nadie me ha regalado flores...









No hay comentarios: